Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios
No podemos ser lo suficientemente buenos o tener suficiente esperanza para iniciar y tener una relación con Dios. Decir que somos cristianos y servir en la iglesia no es suficiente. Saber acerca de Dios no es suficiente.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Así que no podemos conocer a Dios a nuestra manera, o a la manera de alguna organización. Solo lo podemos conocer a la manera de Dios.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
La Biblia dice que somos pecadores y tenemos necesidad de un Salvador. Dios envió a Su hijo Jesús a morir por nosotros en una cruz por los pecados de la humanidad para que cualquiera que creyera en Él y lo acepte pueda conocer a Dios.
Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Nacer de nuevo significa darle a Dios toda tu vida y todo tu corazón. Significa que no solo crees en lo que Jesús hizo en la cruz pero que ahora te comprometes a él de todo corazón.
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Señor Jesús, te pido perdón por mis pecados, las cosas malas que yo he hecho en contra tuya. Reconozco que moriste por mi y te invito a que seas el señor y salvador de mi vida. Quiero servirte desde hoy y hasta la eternidad. En el nombre de Jesús. Amen.
Nos encantaría darte un libro para ayudarte a crecer en tu caminar con Dios. Llena está forma con tus datos y te mandaremos el libro por correo y una copia digital a tu email. (En el momento no podemos enviar por correo a personas fuera de los Estados Unidos.)