Salvación

Romanos 3:23

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios

Mi esfuerzo no es suficiente

No podemos ser lo suficientemente buenos o tener suficiente esperanza para iniciar y tener una relación con Dios. Decir que somos cristianos y servir en la iglesia no es suficiente. Saber acerca de Dios no es suficiente.

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Jesucristo hizo un camino

Así que no podemos conocer a Dios a nuestra manera, o a la manera de alguna organización. Solo lo podemos conocer a la manera de Dios.

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jesús pagó el precio

La Biblia dice que somos pecadores y tenemos necesidad de un Salvador. Dios envió a Su hijo Jesús a morir por nosotros en una cruz por los pecados de la humanidad para que cualquiera que creyera en Él y lo acepte pueda conocer a Dios.

Juan 3:3

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Debes nacer de nuevo

Nacer de nuevo significa darle a Dios toda tu vida y todo tu corazón. Significa que no solo crees en lo que Jesús hizo en la cruz pero que ahora te comprometes a él de todo corazón.

Romanos 10:9

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

​Ora esta oración con todo tu corazón:

Señor Jesús, te pido perdón por mis pecados, las cosas malas que yo he hecho en contra tuya. Reconozco que moriste por mi y te invito a que seas el señor y salvador de mi vida. Quiero servirte desde hoy y hasta la eternidad. En el nombre de Jesús. Amen.

¡Felicidades por haber aceptado a Jesús en tu corazón!

¡Felicidades por haber aceptado a Jesús en tu corazón!

Recursos Para Crecimiento

Nos encantaría darte un libro para ayudarte a crecer en tu caminar con Dios. Llena está forma con tus datos y te mandaremos el libro por correo y una copia digital a tu email. (En el momento no podemos enviar por correo a personas fuera de los Estados Unidos.)

Fill out my online form.
Watch and listen on your favorite device.
Amazon App Store Apple App Store Google Play Store Roku
Prayer / Oración Responded to God?